martes, 17 de julio de 2012

OASIS DE PAZ Y RENOVACIÓN!!




Armonía..


Equilibrio mental y físico para vivir la vida a plenitud, pero como llegamos allá??

Disciplina, mucha disciplina, porque sin ella estamos como veletas en el camino, inclinados a la fuerza del viento,  unas veces al norte, otras al sur, volátiles, no somos auténticos, ni personales,  ni únicos, votando  la vida inmisericordemente día tras día, en una autentica falta de amor a si mismos.

Envíando pensamientos que ayuden a formar sentimientos positivos, y alegres, podemos  moldear nuestros caracteres en bien de nosotros mismos, porque somos únicos, especiales, y merecemos los mejor de la vida.

REFLEXIONES:

Tal como pienses serás.
Jesús.

La gente esta contenta cuando decide estarlo
Abraham Lincoln

Todo será como tú pienses, piensa en grande y tus hechos crecerán. Piensa que puedes y podras!
Chirstian Bernard

Cuando uno solo acepta lo mejor, lo consigue. La fe es la fuerza de la vida.
L. Tolstoi

Cuidado con lo que quieres, porque lo  vas a conseguir.
Anónimo

“TIENDA DEL CIELO”.

Hace mucho tiempo caminaba por el sendero de la  vida y encontré un letrero que decía: "LA TIENDA DEL CIELO”.
Me acerque a la puerta, se abrió lentamente. Cuando me di cuenta, ya estaba adentro.

Vi muchos ángeles parados en todas partes. Uno de ellos me entrego una canasta y un bolso con monedas mágicas, me dijo: “ten, compra con cuidado; todo lo que un hombre necesita está en la tienda.

lo primero que compre fue paciencia. El amor estaba en la misma fila, mas abajo había comprensión, que se necesita por donde uno vaya. Compre dos cajas de sabidurías y  dos bolsas de fë, me encanto el empaque del perdón.

Compre el triunfo al lado de la perseverancia y no dude en tomar dos kilos de cada una.

La humildad estaba en la parte de arriba del estante y eche una caja en mi cesta, pues la podría utilizar después del triunfo.

También compre dos bolsas de fe

Me detuve a comprar fuerza y coraje para ayudarme en esta carrera que es la vida. Ya tenia casi lista la canasta cuando recordé que necesitaba gracia y que no podía olvidar la salvación que la ofrecían gratis, entonces tome bastante para salvarme y salvarte.

En el ultimo pasillo vi la serenidad, el valor y la sabiduría; los tres por el precio de uno, y tenían estas instrucciones: utilizar la serenidad para aceptar las cosas que no se pueden cambiar, el valor para cambiar las que se puedan, y la sabiduría para distinguir la diferencia……..como desaprovecharlas?

Camine hacia el cajero para pagar la cuenta pues creí  que ya tenía todo lo que necesitaba, pero cuando iba a llegar vi la fe que junto con la  oración estaban en promoción, las puse en mi canasta repleta porque sabía que cuando saliera la iba a usar.

La paz y la felicidad estaban en los estantes pequeños al lado de la caja y aproveche para cogerlas; la alegría colgaba del techo y arranqué una para mi.

Llegue al cajero y le pregunte: cuanto le debo?

El cajero solo sumó productos en su caja,uno, dos,    cinco……

Son 20 voluntades!!
tome el bolso, pague y me sobraron muchas mas monedas!!
Son "VOLUNTADES" de la 
“TIENDA DEL CIELO”.


Te gusto el cuento..??

seria estupendo leer los comentarios de los queridos amigos: rolos, paisas, caleños, pastusos, costeños, llaneros, huilenes, de todas partes de nuestro hermoso pais, asi como también de todos nuestros hermanos de América Latina, para intercambiar ideas, opiniones, comentarios....!!!

HACER NEGOCIOS...!!

basaricreativo@gmail.com
Tel: 462 26 93
Bogota - Colombia









No hay comentarios:

Publicar un comentario